Isla Mujeres

Se realiza el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en Isla Mujeres

Las principales avenidas de Isla Mujeres se llenaron de alegría, colorido y entusiasmo, durante la celebración del desfile cívico, deportivo y militar para conmemorar el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron cerca de tres mil personas de la zona insular y Continental del municipio.

El desfile fue presidido en la ínsula por la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, mientras que el de la Zona Continental fue encabezado por el Secretario General, Hugo Iván Sánchez Montalvo.

La alcaldesa, destacó la importancia que tiene el recordar a nuestros antepasados, quienes entregaron su vida en la lucha por sus ideales y por nuestra nación. “Nuestros héroes de la Revolución Mexicana, que fue liderada por Francisco I. Madero, son un ejemplo a seguir, por ello es importante preservar los valores cívicos entre las nuevas generaciones”, refirió Atenea Gómez, al agradecer la participación de las escuelas, clubes deportivos, del Sindicatos de Taxistas y de toda la comunidad isleña y turistas que participaron y presenciaron el desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *