Isla Mujeres

Realiza Atenea Gómez la primera audiencia pública en la Zona Continental

Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Gobierno Municipal a la comunidad isleña, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la primera Audiencia Ciudadana en el domo de la colonia Monte de Olivo de la Zona Continental.

Ahí, la alcaldesa refrendó su compromiso con los habitantes de la Zona Continental a quienes escuchó, destacando que darían solución a los problemas que pudieran resolver al momento, mientras que a los demás les darían seguimiento para resolverlos a la brevedad.

Además de la introducción de servicios básicos, la alcaldesa dio a conocer que también se está fortaleciendo la seguridad en la Zona Continental a través de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito del municipio a cargo de la comandante Lourdes Espín Alarcón.

Por su parte, el director de Participación Ciudadana del municipio, Leonardo Iuit, explicó que las Audiencias Ciudadanas se realizarán una vez al mes y en esta ocasión iniciaron en el domo de la colonia Monte de Olivo, en donde la alcaldesa escuchó las principales inquietudes de las y los habitantes de dicha zona.

Por lo anterior, hizo un llamado a las y los isleños a participar y estar pendientes de la organización de las próximas Audiencias Ciudadanas, asimismo, informó que las y los interesados en asistir a estas audiencias pueden registrarse en la Dirección de Participación Ciudadana en el Centro Comunitario de la zona continental o insular y en la siguiente página www.atentiendo.islamujeres.gob.mx.

En esta primera Audiencia Ciudadana acompañaron a la presidenta municipal el representante de gobierno en la zona continental Pepe Aguilar, el regidor Gaspar Kumul Ay y la directora general de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Lourdes Espín Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *