Isla Mujeres

Mujer golpea a empleada de ultramar y una policía en Isla Mujeres

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal se logró la detención de María Alejandra R. P. de 22 años, originaria de Isla Mujeres, de ocupación estudiante y con domicilio en la colonia La Caribeña, por alterar el orden público y escandalizar en la terminal marítima de Isla Mujeres, además de agredir a una empleada de Ultramar y a una oficial de policía.

Los hechos ocurrieron a las 11:19 horas cuando la detenida insultó y agredió a golpes a Érica Edith C. G. de 29 años, originaria de Cancún y supervisora de Ultramar, quien le explicó a que se le retiraría su membresía de Ultramar al hacer mal uso de ella.

Lo anterior, no le pareció a la detenida, quien de inmediato insultó y le propinó certeros golpes a la supervisora, provocándole lesiones en el rostro a la altura de la barbilla además de empujarla, escupirle en la cara, quitarle su celular y amenazarla diciéndole “me las vas a pagar, no sabes quién soy, ni con quien te metes”.

Al lugar arribó la unidad 6061 para trasladar a la detenida a la base de Seguridad Pública, quien en el trayecto se comportó de manera agresiva con los elementos policiacos, a quienes también propinó varios golpes, insultos y amenazas hasta arribar al área de cárcel y ser puesta a disposición del Ministerio Público por lesiones y daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *