Isla Mujeres

Isla Mujeres tiene como invitado a Ticul en las fiestas del aniversario de la ínsula

Como parte de sus Fiestas de Fundación con motivo del 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres, en Sesión Pública y Solemne celebrada en la Explanada Municipal, la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, declaró Huésped Distinguido e hizo la Declaratoria de Hermanamiento con el municipio de Ticul, Yucatán.

Debido a la gran contribución de los ticuleños en la construcción de la isla, la presidenta municipal agradeció el apoyo y la amistad demostrada en todo momento por el alcalde de Ticul, Rafael Gerardo Montalvo Mata, para trabajar en estrecha coordinación en el fortalecimiento e intercambio de actividades culturales, artísticas, gastronómicas y artesanales entre ambos municipios.

Asimismo, la alcaldesa Atenea Gómez, destacó que en Isla Mujeres siempre serán bienvenidos los ticuleños, al recordar que en su administración es prioridad trabajar de la mano y estrechar lazos de colaboración con municipios vecinos como lo es Ticul, Yucatán y con los del resto del país.

Por su parte, en su mensaje, el presidente municipal de Ticul, Yucatán, reconoció y felicitó a la alcaldesa Atenea Gómez por su incansable labor en lo que va de su administración.

“Estamos muy contentos de estar en Isla Mujeres celebrando tan importante fecha como lo es su 172 aniversario”, refirió el presidente municipal de Ticul.

Posteriormente, Gómez Ricalde acompañada de autoridades municipales y del presidente municipal de Ticul, inauguró la Feria Ticul con Encanto en el Paseo de la Trigueña, Malecón Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *