Isla Mujeres

Isla Mujeres se consolida como líder ocupación hotelera

La presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde destacó que la isla cuenta con una ocupación hotelera de 79%, esto debido a la promoción e importancia que se le ha dado al turismo durante este año.

Eventos deportivos, culturales, gastronómicos entre otros han sido los factores detonantes para que los visitantes lleguen a conocer y recorrer la Isla, no obstante también la calidez de los ciudadanos ha dado de que hablar ante el turista nacional e internacional que llega.

La promoción que se hace en diferentes eventos turísticos en México y en diferentes partes del mundo ha destacado Isla Mujeres por ser una de los lugares preferidos de la gente y galardonado en varios premios y como resultado ha dado la ocupación que hoy tiene la isla.

Respecto a la infraestructura urbana, la alcaldesa manifestó que vienen grandes proyectos para Costa Mujeres, mismos que impulsarán el desarrollo del municipio. Asimismo, destacó la importancia de este encuentro de negocios turísticos, ya que reúne a mayoristas y vendedores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *