Isla Mujeres

Atenea Gómez reinaugura parque en Isla Mujeres.

Parte del proyecto para mejorar la infraestructura urbana y crear espacios dignos para las infancias isleñas, Atenea Gómez, presidenta municipal reinauguro el parque infantil «Las hormiguitas obreras» el cual se encuentra en la colonia Ampliación La Gloria.

La presidenta municipal reafirma su compromiso con la comunidad de rescatar espacios públicos para las infancias de los alrededores, al mismo tiempo extendió un caluroso agradecimiento a Aguakán quienes aportaron con juegos para el parque.

Marcos Alfonso Velázquez, director de obras publicas, detalló que también se colocaron portones tanto en el acceso principal como en la cancha, se cambiaron los muebles de los sanitarios, las puertas y accesorios de los baños, se pintó la barda perimetral, el piso del parque y baños, se construyeron jardineras, se colocaron juegos nuevos y pasto sintético en beneficio de las familias isleñas y de todas y todos sus usuarios.

Durante el evento la presidenta fue acompañada por la presidenta del sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; el director general de Aguakán, Paul Rangel y por integrantes del cabildo, directores del ayuntamiento y por los ciudadanos de Isla Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *