Gobierno

A bordo del Tren Maya, Mara Lezama y Zoé Robledo tratan temas de salud relevantes para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, junto con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, se reunieron a bordo del Tren Maya durante su trayecto hacia Nuevo Xcán. Durante la reunión, discutieron temas relacionados con la salud y revisaron los avances de la construcción de dos nuevos hospitales para el servicio de las personas en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco.

La gobernadora destacó el progreso en los proyectos de IMSS Bienestar y la inversión en infraestructura hospitalaria en Quintana Roo, mientras que el director del IMSS resaltó la importancia de la colaboración entre el Tren Maya y el programa IMSS Bienestar en esta gira de trabajo. En la mesa de trabajo también estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado.

Trabajando en el tema de IMSS Bienestar que vamos muy bien y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, comentó la Gobernadora.

  • Mara Lezama y Zoé Robledo se reunieron a bordo del Tren Maya para discutir temas de salud relevantes para Quintana Roo

Deja un comentario