PREMIOS FMX DEPORTES 2023 | PRÓXIMAMENTE

Gobierno

ADO y DIF Quintana Roo: Detección oportuna del cáncer de mama

La presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, acompañada del gerente general de Mobility ADO Región Caribe, Carlos Toledo, dieron el banderazo de inicio a la “Caravana Rosa 2023” a las unidades de Autobuses de Oriente (ADO).

Esta caravana tiene como propósito la concientización entre la población del Centro, Golfo, Noreste, Sur y Sureste de México para prevenir el cáncer de mama y sumarse a las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Esta “Caravana Rosa” es una iniciativa que se ha venido realizando por 12 años consecutivos, en donde se brindan mastografías gratuitas a mujeres que se acercan a la terminal de Autobuses ADO Cancún y aquellas que requieren de alguna información.

“Es de suma importancia hacer conciencia entre las mujeres sobre la detección temprana de esta enfermedad, ya que si se detecta a tiempo, las posibilidades de curación son elevadas, y por consiguiente, su calidad de vida”, destacó Lezama Espinosa.

Por su parte, Toledo reconoció el esfuerzo de la empresa ADO por mantener siempre un alto sentido social y contribuir entre la comunidad la concientización sobre la prevención de cáncer de mama.

También te puede interezar:

Mara Lezama impulsa a artesanas de Benito Juárez con programa de autoempleo y rescate cultural

Cozumel: Un encuentro con la historia y la ciencia en El Caracol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario