Entretenimiento

¿POR QUÉ SE LLAMA BAD BUNNY?

Uno de los artistas mundialmente conocido y que se encuentra rompiéndola es Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. Pero… ¿por qué se llama así?

Un poco del artista

Primero, cabe destacar que Bad Bunny es uno de los líderes del género urbano y el trap. Nacido en Puerto Rico, su música, su estilo y su voz ha penetrado en millones alrededor el mundo, convirtiéndolo en el artista que es hoy en día.

En México, su música y admiración ha llegado a tanto que, cuando anunció sus conciertos, inmediatamente habían más de 500 mil personas en fila y, en cuestión de días, fue un sold out inmediato.

¡Entérate: PRESENTACIÓN DEL NUEVO IPHONE SE DE APPLE!

¿Por qué Bad Bunny?

En una entrevista para el programa Urban Car Pool, Benito comentó que su nombre artístico se basa a cuando él era un niño. Principalmente, basándose en un concepto original y que a nadie se le hubiese ocurrido un nombre con este estilo.

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, comentó Bad Bunny en la entrevista.

De igual forma, Benito Martínez quiso que su nombre lo familiaricen como «El Conejo Malo», mismo que escuchamos en muchas de sus canciones e, incluso, muchos fans lo llaman de esa forma.

Deja un comentario