MÚSICA

Rosa Polar nos presenta el recuerdo de una amistad con “La Fábula”

Rosa Polar alcanza más de 6mil vistas en Youtube en los primeros tres días del lanzamiento de “La Fábula” un rock explosivo progresivo con tintes de neo psicodelia producido en SL Studio por los hermanos Hino.

Rosa Polar es un grupo musical auténtico con una propuesta nueva, con 3 años creando música diferente que fusiona contrastantes géneros musicales; Livier Olvera (Batería), Janeth Ibarra (Guitarra y voz), Ana Del Real (Teclado y voz) y Mónica González (Bajo) crean música con poderosos mensajes como descubrir que no estás solx o que todxs somos seres humanos sensibles y generalmente vivimos las mismas experiencias a través distintas perspectivas.

“Hace 3 años nos reunimos un jueves por la tarde en “La Cueva”, así le llamamos al lugar donde ensayamos, era una reunión de mujeres platicando, divirtiéndose y creando música. Subimos un video tocando y a los pocos días nos invitaron a tocar en un festival y no dudamos en aceptar. Nos mueve mucho expresar lo que somos, lo que percibimos y lo que sentimos de la vida a través de nuestra música.” – Rosa Polar

“La Fábula” fue creada en un ensayo de la banda un día en el que la alegría y diversión se apoderó de estas cuatro mujeres, llevándolas a recordar sus días de escuela cuando las preocupaciones eran mínimas y sólo importaba una cosa: pasarla bien con los amigxs.

Formando parte de su próximo álbum “Fango y Sol”, la energía de “La fábula” siguió fluyendo ya pesar de que seguimos en un momento complicado de la humanidad, Rosa Polar no ha parado y con todas las medidas de seguridad, ellas mismas y con sus propios medios realizaron la producción el video oficial del tema.

“La cámara que utilizamos es una cámara vieja de cassette que nos prestó un buen amigo y reconocido Skate llamado Daniel Vega, el videoclip fue editado por Inti Pérez Peña y los talentos y amigxs que participaron son Xime, Pao, Yoss, Sofi y Emmanuel.” – Rosa Polar

Ambientado en los noventas “La Fábula”, representa una tarde cualquiera con amigxs divirtiéndose y pasándola bien en una fiesta, es una representación nostálgica de la amistad.

SÍGUELAS EN SUS REDES SOCIALES:

Instagram: https://instagram.com/rosapolaroficial

Facebook: https://www.facebook.com/rosapolaroficial

Twitter: https://twitter.com/rosapolarmusic

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario