Moda

The Row Pre – Fall 2024

¿Vivimos en mundo que está dominado por el estrés? ¡Obviamente! En nuestro ajetreado estilo de vida, no tenemos el tiempo disponible para relajarnos, pero The Row tiene una peculiar solución: agrega una preciosa toalla encima de tu cuello. ¡Olvida los problemas y tranquilizate por un momento!

La sensibilidad es un palpable característica que impone un lujo inigualable, que solo The Row puede proporcionar. Su persistente negro y blanco andrógino jugó un papel crucial para fabricar diferentes tipos de formalidad: Double breasted jacket above wide – legged trousers; trench coats; pencil strapless dresses and huge athletic ponchos and plastic parkas. El tailoring fue más relajado y flojo. Aparentemente, la vida urbana no es ningún impedimento para sentir un sereno momentáneo alivio.

Inusual o no, las prendas remarcan indirectamente una silueta infantil o el modo en el que solían vestirnos nuestros padres con un hip – hop style. Solo observemos, aquel oversize black T- Shirt with wide shorts and a hilarious bucket hat. Además, crearon unos extraños jelly mesh flats. En definitiva, looks que son capaces de lidiar con cualquier tipo de clima y situación.

La adaptabilidad y serenidad que otorgan Mary Kate and Ashley Olsen a sus clientas – es la respuesta a la búsqueda por funcionales y útiles diseños; satisfaciendo sus diferentes necesidades de empoderamiento.

Imágenes proporcionadas por The Row

También te puede interesar: Saint Laurent Spring – Summer 2024

Deja un comentario