Entretenimiento

Bad Bunny ha anunciado su nueva gira «Most Wanted Tour Bad Bunny 2024»

Bad Bunny ha anunciado su nueva gira «Most Wanted Tour Bad Bunny 2024» y ha adelantado que esta vez se centrará exclusivamente en su música de trap, dejando atrás las canciones de sus álbumes anteriores.

El cantante puertorriqueño advirtió a sus fans que en esta gira no interpretará canciones como ‘Ojitos Lindos’ ni temas de álbumes pasados, en su lugar, el repertorio incluirá canciones como ‘Mr. October’ y ‘Telefono Nuevo’. La gira comenzará en febrero en Salt Lake City, Utah, y continuará por ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Phoenix y Seattle hasta mayo, con la posibilidad de anunciar más fechas en el futuro.

En su último disco, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana,» Bad Bunny regresó al género de trap, marcando un retorno a sus raíces musicales. El álbum presenta canciones llenas de ritmo urbano y aborda temas polémicos y personales relacionados con su carrera. Bad Bunny ha dejado claro que este lanzamiento está destinado a sus verdaderos seguidores, aquellos que han estado con él desde sus primeros años de carrera.

Deja un comentario