Deportes

Todo listo para el Torneo Internacional de Tenis en Cancún

La jugadora de la isla francesa Guadaluoe, Anne-Sophie Morandais cumplió los pronósticos al ganar con parciales de 6-4, 4-6 y 10-3 a la chilena Alessandra Caceres en la ronda previa de calificación del torneo ITF de Cancún.

Con este resultado, la tenista disputara el draw principal en la siguiente fase del torneo ibternacional de Cancún, el cual cuenta con el aval internacional y reparte puntos para la clasificación mundial ATP.

En el torneo de Cancún ITF México 21A se lleva a cabo previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales.

Durante esta parte de la competición, en concreto, participan un total de 65 tenistas. Además, se celebra del 21 al 25 de septiembre sobre pista dura exterior de las instalaciones sedes de la competencia.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario