Deportes

Pioneros de Cancún FC listo para recibir en casa al Inter de Querétaro en la jornada 9 de la Liga Premier

Pioneros de Cancún FC regresa a las actividades en casa para la jornada 9 de la Liga Premier, Serie A, de la Temporada 2023-2024. Luego de tener actividades en tres juego de manera consecutivas fuera de casa, con resultado de una victoria y dos derrotas.

Los dirigidos por el profe Enrique Vela, recibirán al conjunto de Inter de Querétaro este miércoles 4 de Octubrea a las 10:00 am (hora ciudad de Cancún) en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Donde el último partido disputado en casa para el conjunto de la Iguanas fue el 11 de Semptimbre ante Deportiva Venados , con resultado de 1-1.

El equipo del caribe, llega con dos derrotas de manera consecutiva, la última cayendo 2-1 ante Aguacateros de Peribán en la Unidad Deportiva «Hermanos López Rayón».

Pioneros de Cancún F.C se encuentran en le decimo tercer lugar del Grupo Dos, con un juego ganado, 4empates, 3 derrotas, 12 goles a favor, 16 en contra. Mientras que los visitantes, Inter de Querétaro, cuentan con 5unidades en el torneo, de los cuales son una victoria, 2 empates, 5 derrotas, 7goles a favor y 20 en contra, ubicados en el penúltimo puesto de clasificación.

Deja un comentario