DeportesEuroCopa

Mbappé jugará por fin: Esta es la alineación de Francia vs Polonia de la Eurocopa 2024

¡La Tortuga Ninja está de regreso! El delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, vuelve al once inicial de los «Les Bleus» después de sufrir una fractura de nariz hace una semana y quedarse sin jugar en el empate 0-0 contra Países Bajos. Mbappé jugará por fin en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Este martes 25 de Junio la escuadra francesa podrá asegurar el primer puesto del grupo D de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, llevada a cabo en Alemania, cuando los dirigidos por Didier Deschamps enfrenten al conjunto de Polonia comandados por Michal Probierz en la fecha 3 de la fase de grupos, en el mítico BVB Stadion Dortmund.
Sabiendo que los franceses ya están clasificados para los octavos de final, el objetivo del partido de este martes será asegurar el primer puesto del Grupo D. Esto dependerá también del resultado de Países Bajos, quienes comparten grupo con Polonia y Austria. Si los neerlandeses ganan su compromiso, los dos equipos representarían al grupo y la posición del primer puesto se definiría por la diferencia de goles.

Francia vs Polonia: alineaciones para el partido de la Eurocopa 2024

Alineación de Francia: Mike Maignan; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba, Theo Hernandez; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, N’Golo Kanté; Antoine Griezmann, Mbappé y Barcola. DT: Didier Deschamps.

Deja un comentario