DEPORTES

Yalmakan se presenta en casa con victoria sobre Lobos ULM en la segunda jornada de la Liga Premier

Con solitaria anotación de Walter Rovira, Yalmakan Chetumal venció 1-0 a los Lobos de la ULM, en duelo que se vivió este domingo en el estadio José López Portillo, de Chetumal, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A”.

El inicio del partido estuvo bastante intenso, pues ambas escuadras se enfrascaron en una férrea lucha desde los primeros instantes, con la intención de hacerse del control de la pelota y comenzar a tomar las riendas del partido.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 30 del encuentro, luego de un excelente remate de cabeza de Walter Rovira, ante el servicio de Heider Ruiz, quien le puso la pelota como con la mano, para el 1-0 que ponía al frente a Yalmakan.

A partir del gol los Lobos buscaron ir al frente y emparejar los cartones, pero la zaga chetumaleña cortó todas las intenciones de los visitantes y mantuvo la cabaña intacta, además de la buena actuación del guardameta Brandon Villarreal.

En la segunda parte, las cosas serian parejas en cuanto a posesión del esférico, al final el marcador quedo intacto con ese único tanto del equipo de la capital de Quintana Roo.

Cabe señalar que 600 aficionados se dieron cita al inmueble para apoyar a los chetumaleños, dejando en claro que ya extrañaban a su equipo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario