Deportes

Victoria de mucho valor para Cancún FC

El inicio de la Jornada 7 del ‘Grita México’ del Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX se dio entre Cancún FC y Tepatitlán, con un duelo intenso, de garra y entrega, que terminó con un 2-1 a favor de la Ola Futbolera, con anotaciones de Armando Zamorano y Daniel Delgadillo por cuenta de los de Cancún y Juan Angulo del lado de los alteños.

El partido vivió momentos de tensión, siendo Tepatitlán quien pegaría primero, pero Cancún FC respondió posteriormente desde los once pasos; en el tiempo agregado de la segunda parte consiguieron la remontada los caribeños.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 10 unidades en el torneo, peleando por los puestos de honor, mientras que los de Tepatitlán siguen con tres efectivos y este martes estrenaron entrenador, con Bruno Marioni al mando.

Cabe señalar que Delgadillo lleva 3 goles en la presente campaña, el goleador de la pasada temporada en la Liga Premier de la Segunda División fue el héroe esta noche con Cancún FC.

Para la octava fecha del torneo, Cancún se enfrentará ante el Atlético Morelia, en el Estadio Morelos, mientras que los Alteños se medirán contra Dorados, en el Gregorio Tepa Gómez.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario