DEPORTES

Una noche de coronas en el CMLL

Los festejos por el 88 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre continuaron este viernes con una Noche de Campeones, en la cual, cinco títulos fueron puestos en disputa ante los retadores o contendientes que el público eligió con sus votos a través de la página del CMLL.

Y quienes grabaron con letras de oro su nombre en la historia de este deporte fueron las Amazonas del CMLL, y es que, en un hecho sin precedentes, el Aniversario tuvo como duelo estelar la batalla femenil, en la cual, Lluvia y La Jarochita mantuvieron su hegemonía al retener el Campeonato Nacional Femenil de Parejas ante las peligrosas Dark Silueta y Reyna Isis, con un ataque en conjunto que marcó el desenlace de una noche cargada de emociones.

En el combate semifinal y a pesar de ser superados en estatura y tonelaje, Los Atrapa Sueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) mostraron una gran vehemencia para sobreponerse a los feroces embates de La Ola Negra (Akuma y Espanto Jr.) reteniendo los cinturones que los acreditan cómo los flamantes Campeones Nacionales de Parejas. 

En lo que puede considerarse una noche de ensueño para Hechicero, El Alquimista del Ring dio la nota al presentar como second al legendario Daniel López «El Satánico» en lo que fue una intensa reyerta donde enfrentó al hasta entonces Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, Último Guerrero, que tuvo en su esquina a Gran Guerrero.

Aunque fue un duelo de rudo contra rudo, la calidad de ambos gladiadores quedó manifestada en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre y el regiomontano aprovechó el momento oportuno para aplicar «El Embrujo» convirtiéndose en el nuevo monarca de la máxima categoría… pero las sorpresas no paraban y llego una invitación de El Satánico para Hechicero: formar una nueva versión de Los Infernales en la que también estuvieran incluidos Mephisto y Euforia, que se hicieron presentes para celebrar junto al Alquimista del Ring y oficializar la alianza. 

El Campeonato Mundial de Parejas del CMLL buscaba dueños y luego de una trepidante confrontación, Los Gemelos Diablo no pudieron cristalizar su sueño al ser derrotados por unos inspirados Volador Jr. y Titán, que combate a combate, han dejado claro que se encuentran en su mejor momento y esto los ha llevado a ser los nuevos monarcas. 

Abriendo la función con grandes emociones y luego de una aguerrida disputa, Templario logró coronarse como Campeón Nacional de Peso Medio ante el Dragón Rojo Jr., que se vio rebasado por la velocidad y destreza del rudo originario de Tlaxcala, quien no perdió la oportunidad de agradecer al público por haberlo apoyado en lo que hasta ahora, es el triunfo más importante de su carrera.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario