Deportes

Un Clásico Peninsular con Venados en la cima

En el Clásico Peninsular, Venados se llevó la victoria del Andrés Quintana Roo, la escuadra de Andrés Carevic se impuso por marcador de 1-2 ante Cancún.
En el primer tiempo el capitán quintanarroense, el «Tortas» Pérez sorprendió dentro del área, sacó el escopetazo con la pierna derecha para mover las redes en casa, este es su segundo gol del certamen.
Venados no había hecho mucho al ataque, y en dos llegadas le dieron la vuelta al marcador, primero al minuto 41, Sleyther Lora emparejó la pizarra, recibió un gran balón filtrado y le puse la cara interna del botín para festejar el tanto en cancha ajena.
En la siguiente jugada, apareció Khaled Amador, el formado en Venados, cabeceó dentro del área para dejar sin oportunidad a Reséndez y así darle la vuelta a la pizarra. Este significó su primer tanto con el primer equipo astado.
Venados llegó a 15 unidades y dio un gran salto al Top 5 en el Apertura 2022, mientras que Cancún se quedó con 12 acumulados. Para la Jornada 11 Cancún visitará a Leones Negros en el Estadio Jalisco y Venados recibirá a Mineros en el Carlos Iturralde Rivero.
El panorama se complica para las Iguanas, después de una racha positiva, ahora comienza la negativa con dos derrotas de manera consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *