DEPORTES

UCL: Un arranque de la fecha 3 con muchos goles y adrenalina

Llegó el martes de noches mágicas de UEFA Champions League, donde uno lo puede disfrutar de varias maneras, estando en el estadio, en casa, en un restaurante o incluso en la oficina, pero era obvio que nadie se iba a perder los encuentros, puesto que la mayoría eran de suma atracción y al final no quedaron a deber.

Equipos como Real Madrid, Manchester City, Sporting Lisboa y Ajax, golearon e impusieron su calidad este martes, pero si fue sorpresa que los de Ámsterdam humillaran al Borussia Dortmund, siendo dueños del partido de principio a fin, incluso con falta de certeza, porque el partido se quedo corto con un 4-0; cabe destacar la actuación del mexicano Edson Álvarez.

Por su parte, Liverpool y PSG se llevaron su encuentro por marcadores de 3-2, siendo de una forma muy apretada, pero hay que dejar en claro que los ‘Beatles’ se metieron a la casa del Atlético de Madrid, y los franceses recibieron a un incomodo RB Leipzig.

Inter se complico la vida por un momento ante el sorprendente Sheriff, pero al final los italianos se llevaron la victoria con un 3-1. En su lado, Porto venció por la mínima al Milán, quienes no han sumado en lo que va del certamen.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario