DEPORTES

UCL: Cristiano Ronaldo le da la victoria al Manchester United sobre Villarreal; Barcelona goleado por Benfica

En la segunda fecha de la UEFA Champions League, todo culminó en el miércoles de ‘noches magicas’, destacando al Manchester United, levantándose con la victoria en el ‘Teatro de los Sueños’ sobre Villarreal por marcador de 2-1, resultado que le quita ese trago amargo a los Red Devils de su primer partido.

Este partido fue una revancha, cabe recordar que en la pasada edición de la UEFA Europa League, Manchester United y Villarreal se midieron en la gran final, siendo el Submarino Amarillo quienes levantaron la copa.

El partido estuvo parejo, pero fue al minuto 53’ que Villarreal tomo ventaja por conducto de Alcácer; posteriormente al 60’, Telles igualó los cartones y en tiempo de compensación, apareció Cristiano Ronaldo para ser el héroe y darle sus primeros tres puntos al Manchester United.

Por su parte, Barcelona es un desastre, ahora fueron humillados en Portugal por el Benfica, siendo un 3-0 el resultado final para la Águilas, y esto sigue siendo más preocupante para los de Cataluña.

Los goles cayeron por parte de Núñez (2) y Silva; Barcelona no tuvo pies ni cabeza en este compromiso, generaron muy poco futbol y quedándose con un hombre menos al final cuando expulsaron a García.

En los dos partidos disputados en esta edición de la UEFA Champions League, Barcelona ha recibido 6 goles y no ha anotado, en estos momentos marchan como ultimo lugar de su grupo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario