Deportes

TWS anuncia su primera cartelera de la Temporada 2022

La Promotora “Total Wrestling Star” (TWS), que encabeza Luis Novelo, anunció su primer “cañonazo” de este año y, además, servirá para dar apertura a la Temporada 2022 de lucha libre en Cancún. Como atractivo principal de este cartel, será choque de la eterna rivalidad entre “Cancún vs Mérida” y esta pactada para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en punto de las 20:00 horas en el Domo Deportivo de la SM 96, mejor conocido como Domo CFE.

“Estamos muy contentos y emocionados porque vamos a regresar con las funciones de lucha libre, luego de dos años por la pandemia, el pancracio regresa a Cancún y con las estrellas locales; además, en la batalla principal tendremos dos de las mejores agrupaciones que hay en toda la Península”, comentó Luis Novelo, director de la TWS.

Ya hablando del cartel, en la lucha estelar, la tercia de “Los Consentidos de la TWS”, “Caballero Galáctico”, “Ángelus” y “Joker” representarán a Cancún para hacer frente a la peligrosa facción de “Los Yucabrones”: “Rebelde Punk”, “Panther Boy” y “Halcón Rojo Jr.”, quienes representarán a Mérida, siendo un duelo más de la rivalidad deportiva de “Quintana Roo vs Yucatán”.

En la lucha Semiestelar, pactada en relevos increíbles, el multifacético “Tiger Fly” hará mancuerna con “Súper Kim” para hacer frente al recio “Príncipe Cometa”, quien hará equipo con el internacional “Pibe Argentino”.

En otro tope “Cancún vs Mérida”, los locales y con experiencia: “León Rojo Jr.” y “Espontaneo” enfrentarán a los yucatecos “Tormenta Negra Sr. y Jr.”; y finalmente, en la lucha inicial, pactada en parejas, “Ángel Supremo” se unirá con un Luchador Sorpresa para medirse con “Infierno” y “Kampa El Vikingo”. El encargado de impartir justicia sobre el cuadrilátero será el siempre polémico “Zorrillo”.

La promotora también informó que los precios para la primera y segunda fila será de 150 pesos, mientras que el boleto general será de 100 pesos y los niños pagarán 50 pesos.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario