Deportes

Torneo Ráfaga Street Football 77: Una forma de fomentar el deporte y reactivar Corales

Desde una de las regiones más famosas de Cancún se está cocinando algo interesante para la comunidad del fútbol, y es que por medio de mismos locatarios de Corales, nace el Torneo Ráfaga Street Football 77, una competición que busca acercar a las diferentes generaciones que disfrutan de la rama deportiva.

La región 77 tiene entes de nostalgia pura, actualmente con algunos espacios para fomentar el deporte, situación que se ha dejado de hacer, y es por ello que se levanta la mano para realizar un torneo de este calibre.

Muchas veces nos olvidamos que el futbol es una forma de acercar a diferentes comunidades sin importar las ideologías y creencias, y parte de ellos se quiere mandar como mensaje por este torneo.

Dentro de los equipos que tendrán participación, existen algunos con experiencia y otros que vendrán a demostrar de que están hechos, lo que es una realidad, es que este proyecto no le cierra las puertas a nadie.

Será este sábado y domingo que Corales podrá sentir ese color que a muchos les gusta, ese color del fútbol.


Descubre más desde FMX Multimedios

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario