Deportes

Tiburones se presenta en casa y con victoria sobre Tequileros en la FAM

Tiburones de Cancún sacó la casta en el primer cuarto y fue suficiente para vencer 20-14 a los Tequileros de Jalisco, al jugarse la tercera fecha de la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano México Fam Yox, logrando su estreno triunfal en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
Los Tequileros comenzaron su ataque en su primera oportunidad, pero fueron frenados por la defensiva de los Tiburones, para tomar la ofensiva donde lograron un acarreo de 20 yardas de la mano de Ari Werts para ponerle número a la casa para el 6-0 y con el extra de Armando Erazo Tiburones tomaron ventaja 7-0.
En el mismo primer cuarto y después de cortar un avance de los visitantes, los Tiburones nuevamente logra anotar con Eri Werts en pase de 27 yardas de Clark Hazlett, se queda con el ovoide para poner los cartones 13-0, luego de que Erazo fallara el punto extra.
Los Tiburones de Cancún con pase 40 yardas, Yahir González se cuelga del ovoide en zona roja para poner las cosas 19-0, y con el extra de Erazo los Tiburones luciana su ventaja 20-0 de la mano del mariscal de campo Clark Hazlett.
Para el segundo cuarto vino la reacción de los Tequileros y en carrera de 13 yardas Carlos Rodrigo Elizondo logra la anotación para poner las cosas 20-6 y con el punto extra de Enrique Arriaga los visitantes se ponen 20-7.
Tiburones en su oportunidad no pudo anotar y entregó el balón a los tapatíos, dejando escapar la oportunidad de aumentar su ventaja.
Tequileros por su parte vino al ataque y en una gran carrera de 33 yardas Noah Whittle llega a tierra prometida para acercar a los visitantes 20-13 y con el extra Enrique Arriaga los Tequileros ponen los cartones 20-14.
Cuando parecía que Tequileros podía empatar en los minutos finales del tercer cuarto, Armando Erazo intercepta el ovoide en la zona de gol salvando a los Tiburones de Cancún ante la ovación de la gñfanaticada que realizó una gran entrada en el Olímpico.
Para el último cuarto los Tequileros fueron interceptados en dos ocasiones y no pudieron hacer nada para emparejar las cosas y con el marcador de 20-14 los Tiburones de Cancún se llevan la primera victoria de la temporada y primera en casa ante sus seguidores.
En la cuarta jornada el próximo fin de semana los Tiburones salen de visita para enfrentar a los Parrilleros.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario