DEPORTES

TDP: Tigrillos de Chetumal gana; Pioneros de Cancún e Inter Playa pierden en la primera jornada

Después de que ayer Puerto Aventuras arranque la campaña como uno de los representantes de Quintana Roo con victoria, hoy le toco hacer frente a los otros equipos representantes del estado, teniendo solo a Tigrillos con la victoria en sus manos, puesto que Pioneros e Inter Playa cayeron en sus respectivos compromisos.

Cabe señalar que todos los equipos de Quintana Roo iniciaron la primera fecha del campeonato de la Liga TDP MX en calidad de visitantes.

Club Deportivo Yucatán 1-3 Tigrillos de Chetumal

Los chetumaleños dirigidos por el argentino Rubén Mur, lograron la remontada en Yucatán, puesto que en el primer tiempo perdían 0-1 con gol de penal por parte de Alexis Rivero. Pero en el complemento los Tigrillos empataron también mediante una pena máxima, bien ejecutada por Daniel Velázquez, en tanto los otros dos tantos fueron obra de Yohan Almaraz y Axel Villanueva respectivamente, todo esto en el último lapso del compromiso.

Deportiva Venados 3-1 Inter Playa

El 1-0 a favor de los astados llegó al minuto 51′ de tiempo corrido, siendo obra de Brian Torres y tan solo 60″ segundos después, Omar Valerio hizo el primero de sus dos anotaciones de la tarde. A once minutos del final el Inter Playa se metió al juego 1-2 con la anotación de Laurencio Gamas, antes de que Valerio volviera a hacer daño por los anfitriones con el tanto del 3-1 definitivo ya en tiempo de compensación.

Pejelagartos de Tabasco 1-0 Pioneros

El único gol de este partido se presentó al minuto 55′ de tiempo corrido a favor de los tabasqueños, por conducto de Edgar González. Fue un partido complicado para los caribeños, destacando que sufrieron con el tema de la tarjeta roja.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario