Deportes

Serie B de la Liga Premier: Pioneros con la misión de su primera victoria

Pioneros Cancún FC reapareció en la Liga Premier de la Segunda División Profesional (Serie ‘B’), sin embargo, no pudo lograr el triunfo en su presentación, en el Torneo Apertura 2022 ante Avispones de Chilpancingo.
En la segunda jornada, los dirigidos por el profesor, Enrique Vela, visitarán este sábado a Huracanes Izcalli, en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’ a las 12:00 horas.
Los caribeños sortearán cinco encuentros en gira, a partir de este fin de semana. También en el mes de septiembre, chocará ante Mazorqueros de Zapotlán, Mayas T’ho y Alebrijes de Oaxaca, los días 10, 17 y 29, mientras que en octubre lo hará ante rivales, como Club de Ciervos FC y Cañoneros FC, el 8 y 22, en ese orden.
En su retorno a esta categoría, Pioneros Cancún FC igualó sin goles frente a los guerrerenses en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. El arquero, Lusiel Gómez fue fundamental para mantener el cero en su portería.
Antonio López, Daniel Carpio, Anhdony Salinas y André Hernández, son algunos de sus principales opciones en el eje del ataque.

El rival en turno, Huracanes Izcalli FC, cayó (2-1) en la jornada inaugural ante Mazorqueros de Zapotlán. Ahora, en su presentación ante su afición, en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’, saldrá con deseos de revancha ante los cancunenses.
El liderato de la Serie ‘B’, lo comparten T’ho Mayas FC, Mazorqueros y Club Deportivo de Futbol Zitácuaro con tres unidades, aunque los yucatecos presumen mejor diferencia de goleo (+2 por +1 de jaliscienses y michoacanos).
Originalmente este juego tendría como sede la cancha ‘Hugo Sánchez’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *