Deportes

Se realizará Torneo de Ajedrez Rápido Cámara y Asociados

La Asociación de Ajedrez de Quintana Roo continúa con la difusión del deporte ciencia y lanza la invitación a todos los ajedrecistas para competir el sábado 3 de septiembre en el Torneo Rápido Cámara y Asociados que se celebrará en el parque Cancún.

«La competencia iniciará a las 10 de la mañana, será al aire libre en la palapa dedicada al ajedrez, el cupo máximo es de 40 jugadores y será una grata experiencia en un lugar maravilloso» indico Isaac Pérez presidente de la Asociación de Ajedrez en Quintana Roo.

Las inscripciones al torneo serán gratuitas con cupo limitado de 40 jugadores, los ajedrecistas que obtengan su registro tendrán que marcar al número 998 147 9394 para registrarse ante la dirección del parque Cancún y obtener su pase de entrada http://www.parquecancun.org/acceso/index.php.

El Torneo Rápido Cámara y Asociados de Ajedrez otorgará premios a los tres primeros lugares; dos mil 500 pesos al ganador, mil 500 para el segundo lugar y mil para el tercer sitio; además otorgarán reconocimiento a la mejor jugadora, al mejor Senior y al mejor Sub-12.

El sistema de juego durante el torneo será «Suizo», basado en Rating a cinco rondas. Los pareos se realizarán con el programa Swiss Manager oficial de la FIDE. El tiempo de Reflexión es 25 minutos por jugador más 5 segundos de incremento por movimiento en toda la partida.

El Torneo Rápido Cámara y Asociados de Ajedrez se realiza en conjunto con la Asociación de Ajdrez en busca de nuevos talentos, además de consolidar a sus actuales figuras, y continuar con los festejos del décimo aniversario de la Copa Cámara y Asociados que se jugará del 12 al 16 de octubre en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *