DEPORTES

Se anuncia cartelera del evento de AAA en Cancún

La emoción de la empresa de Lucha Libre AAA volverá a tierras caribeñas después de un tiempo de ausencia por la pandemia, el evento será celebrado en la Plaza de Toros Cancún el próximo 10 de octubre, con una entrada limitada y con los protocolos sanitarios correspondientes.

Hace unos días se había anunciado que el combate estelar seria Laredo Kid contra Taurus, dos luchadores que han dado mucho de que hablar en el extranjero, producto de estar en las filas de la ‘Tres Veces Estelar’. Ahora se ha anunciado el resto de la cartelera, siendo un total de cuatro combates entre elementos de la AAA.

Luchadores a destacar en esta visita de AAA:

-Sexy Star: Esta nueva faceta de este personaje ha llenado con buenos ojos a la afición, mostrando grandes capacidades en el cuadrilátero.

-Mr. Iguana: Este personaje se ha convertido en uno de los favoritos del público, teniendo un gran carisma, pero también ha sido un espectáculo con su estilo de lucha.

-Argenis: Apenas esta teniendo presentaciones con la AAA, pero tiene un buen recorrido en el circuito independiente, por ahora queda claro porque esta en busca de planos estelares.

-Villano III Jr.: Su papá es una autentica leyenda en el pancracio mexicano, pero desde hace un tiempo está dándole su toque personal a este nombre, pero sin dejar a un lado la imponente rudeza.

-Hijo del Vikingo: ‘Espectacular’ es el término para este luchador, una joven promesa de esta empresa que pronto dará el brinco internacional, muchos luchadores extranjeros han hablado bien de él.

-Laredo Kid: Ha tenido combates en AEW y vaya que hizo mucho ruido, en AAA cada vez sigue obteniendo más luchas en planos estelares.

-Taurus: Miembro de los ‘Mercenarios’, pero también dando golpes de autoridad en los Estados Unidos, las expectativas con este guerrero siempre son altas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario