Deportes

Regresa el Triatlón Xel-Há en noviembre

El próximo 19 y 20 de noviembre regresa el tan esperado triatlón xel-há quien es nuevamente elegido como el evento de cierre avalado por la Federación Mexicana de Triatlón.

Después de dos años de pausa por el COVID19, regresa con este gran evento organizado por grupo xcaret frente al mar caribe y disfrutado de la naturaleza de la Riviera Maya.

Las inscripciones a este Triatlón serán durante el mes de agosto y hace un llamado a sus fieles triatletas participantes quienes año tras año, anhelan en este tradicional evento deportivo romper sus propios límites y a las nuevas generaciones que quieren intentarlo por primera vez, a estar pendientes de las fechas exactas de inscripción para las categorías élite, relevos, olímpico, sprint, infantil y solo novatas.

El regreso del Triatlón Xel-Há este 19 y 20 de noviembre; sin duda tiene un gran significado para quienes lo esperaron con gran anhelo durante esta pausa, para más detalles, visita  www.triatlonxelha.com

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X