Deportes

Recibe Solidaridad a 5 países y 4 estados en la 4ª Copa Internacional de Futsal 2022

Como una área de oportunidad para crecer en turismo deportivo, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos recibe a representantes de cinco países y cuatro estados del país que participan en la Cuarta Copa Internacional de Futsal 2022.

Los partidos, sin importar la inclemencia del tiempo, se disputan desde ayer jueves en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero. Este sábado inicia la fase de liguilla y el domingo la gran final con la premiación de los ganadores a cargo de los organizadores, del Instituto del Deporte Municipal (IDM) y autoridades invitadas.

El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, agradeció la participación de los equipos de Perú, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala; así como de Monterrey, Ensenada, Ciudad de México, Campeche.

«Al igual que a los equipos locales de Internacional Playa del Carmen, de Villas del Sol y Deportivo Colosio, les damos la cordial bienvenida a nombre de nuestra presidenta municipal Lili Campos, que está comprometida con el deporte, por lo que estoy seguro que van a disfrutar el torneo y sobre todo a nuestro destino turístico», externó.

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario