DEPORTES

PUERTO AVENTURAS F.C. PREPARADO PARA EL NUEVO TORNEO

El nuevo equipo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), Puerto Aventuras F.C. se ha reportado listo y preparado de cara al nuevo torneo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

El debut de este equipo será el próximo sábado, 24 de septiembre, donde enfrentarán a Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario de Campeche.

Asimismo, Puerto Aventuras presentó su nuevo uniforme para esta temporada 2021-2022, donde, como parte de la directiva, se encontraba presente Rifka Querel Nossbaum y el director técnico Leoncio Carrera Huerta. Spiro es quien patrocinará la nueva indumentaria del equipo quintanarroense, mismos que sus diseños buscan resaltar los colores del caribe.

«Estamos listos para iniciar esta aventura en la Liga TDP y representar dignamente a Solidaridad y Quintana Roo», comentó Rifka Queruel, presidenta del equipo.

Por otro lado, también el entrenador, Leoncio Carrera, dijo lo siguiente: «Buscaremos iniciar con el pie derecho ante Corsarios», aludiendo a que busca tener un buen arranque en el Grupo 1.

Finalmente, Josué Carrera, mediocampista del equipo, indicó lo siguiente: “trabajamos muy fuerte en la pretemporada y prácticamente estamos listos para nuestro debut el cual queremos que sea con una victoria».

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario