Deportes

PRIMEROS EQUIPOS CON BOLETO A CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Ya tenemos a los primeros equipos que han conseguido su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Se disputaron los primeros cuatro partidos de la fase de octavos, donde ya encontramos a los primeros cuatro ya clasificados a la siguiente fase.

Bayern München

Después de un empate amargo, incluso con sabor a derrota, el Bayern München dejó el marcador de 1-1 en Austria, cuando enfrentó al Red Bull Salzburgo en la ida. Un partido donde los bávaros tuvieron varias llegadas, pero la suerte jugó en su contra y no pudieron anotar.

Sin embargo, en la vuelta demostraron la hegemonía que ha implementado el equipo a lo largo de los años. En el Allianz Arena, el equipo alemán, no solo ganó, sino que aplastó al Salzburgo con el marcador final de 7-1. El global del partido quedó 8-2 y el equipo de München pasa, una vez más, a los cuartos de final de la competencia más importante en Europa.

Liverpool

En un partido, tanto de ida y de vuelta, que nos demostró pocos goles y un duelo defensivo a tope. El Liverpool y el Inter de Milán se enfrentaron en la fase de octavos de final de la Champions League.

En el primer encuentro, celebrado en San Siro (Giuseppe Meazza), los Reds se impusieron con un marcador de 2-0 siendo visitantes. Cabe destacar que el gol de visitante, en esta edición de la Champions, fue anulada y no importaba dónde hayan marcado el gol.

Anfield fue la sede del partido de vuelta entre ambas escuadras. Un encuentro que, todos pensábamos, que sería de dominio total del equipo local. Todo dio un giro de 180° cuando los negriazules metieron un gol, cortesía de Lautaro Martínez. Sin embargo, no les fue suficiente y el marcador global quedó 2-1 a favor del Liverpool.

¡Entérate: Presentan el póster del Rally Maya 2022!

Real Madrid

En el duelo más esperado para todos los aficionados, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentaron en estas instancias de la competencia.

En el Parque de los Príncipes, París, Francia, el PSG logró imponerse con un gol de último minuto de Kylian Mbappé, uno de los jugadores que es pretendido por el equipo merengue.

En el partido de vuelta, el Santiago Bernabéu presenció un partidazo entre los dos equipos. Los parisinos se adelantaron 1-0 en el marcador (global de 2-0), pareciendo que terminaban con el sueño madridista de llegar a cuartos de final. No contaron con que, Karim Benzema, anotaría un triplete, remontaría y se clasificaría a la siguiente instancia.

Manchester City

El equipo inglés tuvo un rival «fácil» para su calibre: el Sporting de Lisboa. El marcador global quedó 5-0 a favor de los citizens. Este mismo marcador fue el mismo que se reflejó en la ida de los octavos de final en Portugal.

En el Etihad Stadium, un partido totalmente distinto al que vimos en la ida, dejó el marcador en ceros. Por lo tanto, el Manchester City de Pep Guardiola selló el pase a los cuartos de final en el primer partido que disputaron.

Deja un comentario