Deportes

Presentación oficial del World Wide Technology Championship at Mayakoba

A exactamente un mes, de conocer quien será el nuevo Campeón del World Wide Technology Championship at Mayakoba 2022, o festejar un tricampeonato en lo que será la décimo sexta edición consecutiva del PGA TOUR en la Riviera Maya se efectuó una conferencia de prensa con el bicampeón Viktor Hovland.

«Estoy emocionado y ansioso por jugar, seguro habrá presión por todo lo que esta en juego, pero prometo hacer mi mejor juego y esfuerzo para llegar a pelear por este título que representa mucho para mi» expresó el noruego Viktor Hovland, clasificado como el número 11 del mundo golfistico.

Esta será la quinta participación de Viktor Hovland, el cual debutó en Mayakoba como jugador profesional y luego de dos participaciones sin fortuna, ahora es el bicampeón y poseedor del récord de campo con 261 golpes totales.

En esta edición junto a Hovland habrá un campo estelar con un grupo diverso de jugadores del PGA TOUR y del golf profesional. Encabezando la lista de los que actualmente han confirmado su participación están los estadounidenses Tony Finau y Billy Horschel, que ocupan los puestos 14 y 16, del Ranking Mundial Oficial de Golf, respectivamente. Este verano, Finau ganó semanas consecutivas en el PGA TOUR y acabó noveno en la clasificación final de la FedExCup. Horschel ha ganado siete veces en el PGA TOUR, y en la temporada 2021-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *