Deportes

Plata para Quintana Roo en patines sobre ruedas en Nacionales CONADE

Durante la jornada vespertina de este miércoles 15 de junio, la patinadora quintanarroense Jade Melissa Chávez Cen conquistó medalla de plata en la prueba de fondo de 8 kilómetros puntos más eliminación, categoría junior, dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En el segundo día de actividades de la disciplina de patines sobre ruedas, que se celebra en el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada, Baja California, el equipo de Quintana Roo de Patines cosecha una nueva medalla de plata por vía de Jade Melissa Chávez.

Melissa Chávez logró colocarse entre los punteros de la prueba de 8 kilómetros puntos más eliminación, manteniendo el ritmo para el segundo puesto debajo de la atleta local Karissa García.

Con una puntuación de 10 y un tiempo de 14 minutos 34 segundos y 982 décimas, la atleta playense obtuvo su segunda medalla de plata en la máxima justa nacional.

Cabe recordar que la primera medalla de plata para Jade Melissa la consiguió en la prueba de los diez kilómetros en el primer día de competencia para la disciplina.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario

X