Deportes

Pioneros de Cancún FC caen ante Alebrijes

Pioneros de Cancún FC cayó ante Alebrijes, líder del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.


Desde el arranque del encuentro, la escuadra caribeña provocó opciones de peligro, pero sin reflejarlo en el marcador.


Por su parte, los itsmeños intentaron hacer valer su localía y al minuto siete, convirtió la primera anotación tras el cobro de un tiro libre, desde la banda derecha, donde Néstor Corona sacó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes.


Pioneros quiso, pero no pudo, mientras que los oaxaqueños complicaban el tránsito del esférico con una presión alta, evitando así que los dirigidos por Enrique Vela pudieran llegar al área rival.


Alebrijes respondió con un centro que fue rematado de cabeza, apenas arriba del travesaño.
Para el segundo tiempo, Pioneros ajustó en su afán de encontrar el tanto del empate, en el marcador.


En una mala salida de Pioneros, los oaxaqueños generaron otra oportunidad, ahora por la banda de la derecha, donde Eliseo Toledo sacó un centro peligroso, rematado de cabeza por Jared Loera, pero Hugo Reséndiz estuvo atento atrás para rechazar el balón y mandarlo a tiro de esquina.


Al 70′, la zaga pionera provocaría un penal a favor de Alebrijes, cuando Jonathan Hernández terminó por recargar al delantero, cometiendo así la infracción dentro del área.


Néstor Corona aplicó la misma dosis que en la primera mitad, con un disparo potente que venció a Reséndiz y colocar el 3-0 en la pizarra.


Los caribeños intentaron, pero la defensiva de Alebrijes se mantuvo firme en la parte baja, evitando cualquier sorpresa y luego de 90 minutos, el partido finalizó con victoria a favor de los oaxaqueños.


Con este resultado, Pioneros Cancún FC se quedó con 13 unidades y de manera momentánea, se mantienen en el segundo lugar del Grupo. En cambio, Alebrijes sumó 20 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *