Deportes

Nuevos refuerzos para Pioneros Junior

Con el fin de reforzar las líneas, el conjunto de los Pioneros Junior de Cancún FC, comandado por Enrique Vela Garrido, anunció la incorporación de siete nuevos elementos para el plantel, con miras a disputar la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-22 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

Tras cinco semanas de pretemporada el plantel se reportó listo para continuar con la disputa del presente torneo y en el que resaltó la incorporación de siete refuerzos los cuales son: Samuel Guzmán Acosta en la defensa, Alejandro Núñez Quintero, Kevin Hernández Gutiérrez, Marco Vargas May, Ricardo Ramos de la Fuente y Denilson Báez Vázquez como mediocampistas y en la delantera se sumó Antonio López Zambada.

El mismo timonel de los Junior, aseguró que uno de los objetivos principales para este semestre futbolero es que el cuadro cancunense consiga el liderato del Grupo de la Zona Sur y de ahí pensar en la búsqueda del título.

Estos siete elementos tendrán acción en la jornada 12 ante Pejelagartos en caso de ser requeridos por el profesor Vela.

El cancunense Kevin Hernández quien llegó procedente del conjunto Puerto Aventuras FC, se dijo contento por este nuevo reto y considera que el grupo que se ha formado tiene la calidad para lograr grandes cosas en esta segunda vuelta.

“Estoy contento de poder regresar a mi casa, aquí en Cancún y qué mejor que regresar con el equipo del pueblo como lo es Pioneros de Cancún, además tenemos un gran equipo, el trabajo que hacemos día con día con el profesor Vela nos ha ayudado para llegar a nuestro mejor nivel, estoy seguro que tendremos éxito en esta segunda mitad del torneo y con la mira puesta el título”, comentó.

En cuanto a los otros seis refuerzos cabe destacar que Antonio López quien viene de Puerto Aventuras FC, Ricardo Ramos y Marco Vargas ya conocen lo que es vestir la playera de los Pioneros de Cancún.

Por su parte Denilson Báez es el único jugador que llega de fuera, esto tras su paso por Cañoneros Marina de la Tercera División Profesional y finalmente Samuel Guzmán se suma a Pioneros luego de jugar con el Inter Playa del Carmen FC.

Luego de su último ensayo ante el Inter Playa del Carmen el pasado fin de semana y que finalizó con empate a dos goles, ahora los Pioneros ya se enfocan en su rival Pejelagartos de Tabasco, encuentro a disputarse este sábado 5 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario