DEPORTES

MARA LEZAMA LE DA LA BIENVENIDA A “FORREST GUMP” ALEMÁN

Durante el Triatlón Mundial, celebrado en Cancún, Quintana Roo, Jonas Deichmann, mejor conocido cono “Forrest Gump”, impuso un Récord Guinness corriendo desde Tijuana, Baja California, hasta Cancún en 120 días con 34 años de edad.

La actual presidenta municipal del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, le dio la bienvenida al triatleta, dándole como obsequio las dos jerseys de los equipos cancunenses, Cancún F.C. y Pioneros.

«Lo recibimos con los brazos abiertos. Esto que ha hecho, esta fortaleza, 120 maratones ha recorrido en 370 días. Hay que decirle siempre sí al deporte. Bienvenido a Cancún», comentó la presidenta.

Por último, Deichmann afirmó que se han conseguido, aproximadamente, 30 mil dólares que serán donados en bicicletas para niños en África, para que los mismos puedan ir a la escuela, esto a raíz de World Bycicle Relief.

El “Forrest Gump” ha realizado 120 maratones en 370 días, ha nadado 500 km en el mar, Cruzó Asia y Europa en bicicleta y lleva trotando, desde el 10 de junio en Tijuana, hasta el 4 de octubre que concluyó su gran hazaña.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario