Deportes

Los Lobos le quitan lo invicto a los Leones Anáhuac en el Coliseo Maya

Con una férrea defensiva y una ofensiva oportuna, en el «Coliseo Maya» los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila vencieron 21-3 a los Leones Anáhuac Cancún en la fecha 5 de la temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Los Leones perdieron el invicto en la Conferencia Nacional precisamente en casa, desde su primera ofensiva se vieron presionados por la defensiva de los Lobos que sólo permitió un gol de campo de Sebastián Segura para que Leones tenga ventaja de 3-0.

En la siguiente ofensiva los Lobos de la UAC, el receptor Luis Coronado cruzo las diagonales para su primera anotación de la tarde y con el punto extra se pusieron adelante 7-3.

En el segundo cuarto, los Lobos con una jugada de poder David Medellín logró la anotación y con el gol de campo aumentaron la ventaja 14 a 3. Leones intentó reaccionar en la recta final de la primera mitad pero fallaron un gol de campo para irse al descanso.

El tercer periodo fue un duelo de defensivas hasta que en una larga patada de despeje de los Leones, fue Luis Castañeda tomó el ovoide y corrió 85 yardas para lograr una espectacular anotación, que con el punto extra los Lobos sellaron el duelo 21-3.

En el último cuarto la defensiva de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila impuso condiciones y no permitió libertades para adjudicarse un valioso e importante triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *