Deportes

Lili Campos diversifica el deporte en Solidaridad

Con el respaldo total de la presidenta municipal Lili Campos, del 25 al 27 de noviembre el corazón de la Riviera Maya albergará el 7mo Campeonato de Juego de Pelota Mesoamericano en Xcaret. En conferencia de prensa, junto a los organizadores, el director general del Instituto del Deporte Municipal , Amador Gutiérrez Guigui, dio conocer que en el evento internacional se contará con la presencia de 250 jugadores de Guatemala, Belice, Estados Unidos y México, en las categorías abiertas, infantil y juvenil, ramas femenil y varonil.


Al respecto, puntualizó que gracias al respaldo de la presidenta municipal Lili Campos hoy es una realidad el 7mo Campeonato de Juego de Pelota Mesoamericano 2022. «Desde el momento que los organizadores nos expusieron el tema encontraron nuestro apoyo, porque vienen a impulsar el destino como un polo vacacional deportivo», acotó.


Por último, lanzó la invitación a la ciudadanía en general para que asistan al parque Xcaret durante estos tres días en la que estarán presentes cerca de 40 equipos femeniles y varoniles, sobre todo porque además de fomenta la preservación de nuestra Cultura Maya. En la rueda de prensa por parte del comité organizador estuvieron Armando Osorio Uscanga, Reyna Puc y David Rojas, mientras que por el empresariado local Giovana Pellegrini, así como Alejandro Tun, director deportivo del IDM y el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *