Deportes

Liga Premier: Inter Playa retoma la victoria en casa

El Inter Playa del Carmen retomó el paso ganador tras golear 3-0 al Inter de Querétaro FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada seis del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Luego del silbatazo inicial de Berny Abigail Concha, Inter Playa del Carmen buscó horadar la cabaña enemiga, pero ambas escuadras se enfrascaron en una férrera disputa por el esférico en media cancha culminando los primeros 45 minutos sin goles.

Ya en la parte complementaria, al minuto 48’, el colombiano Klinsman Calderón se encontró con un rebote luego de un tiro de esquina y mandó el balón al fondo de las piolas con un remate de con la pierna derecha para el 1-0 para el equipo del corazón de la Riviera Maya.

Fue el segundo tanto para el actual goleador de la Serie ‘A’ de la Liga Premier en la presenta campaña. La primera diana la hizo en la fecha cuatro en el triunfo del Inter 3-2 sobre el Club Deportivo ZAP.

Los pupilos de Carlos Bracamontes siguieron insinuándose en el arco enemigo y al 55’ consiguieron el 2-0 en una buena jugada colectiva la cual concluyó Juan Fernando Cruz con un remate con la pierna derecha en el corazón del área tras asistencia de Klinsman Calderón.

Finalmente, al 81’ Klisnman Calderón marcó el 3-0 ante el intento de un defensa por evitar la anotación y Pedro Goulart por empujar el esférico, dándole finalmente el silbante el tanto al colombiano que con este llega a tres dianas.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 12 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una derrota y en la fecha siete visitará a Deportivo Dongú FC, el próximo sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Los Pinos”, en Cuautitlán, Estado de México.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario