Deportes

Liga Premier: Inter Playa con victoria por la mínima en la casa de Cañoneros

Con solitaria anotación de Klinsman Calderón, el Inter Playa del Carmen venció 1-0 Cañoneros FC, en el estadio “Momoxco”, de Milpa Alta, en la Ciudad de México, en la jornada nueve de Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Fue al minuto 12’ que el delantero colombiano mandó el balón al fondo de las redes en segundo intento, tras un primer remate de Erick Bustos, para darte la victoria al equipo diridigo por Carlos Bracamontes en calidad de visitante.

En la segunda parte, al 49’, el equipo del corazón de la Riviera Maya sufrió la expulsión del defensa Jorge Sánchez, algo que hizo redoblar esfuerzo para el resto del equipo que al final sacó una valiosa victoria.

De esta forma, Klinsman Calderón llegó a nueve tantos en la presente campaña para seguir entre los líderes de goleo individual y en la búsqueda del bicampeonato como el máximo romperredes de la categoría.

Con este resultado, el equipo del corazón de la Riviera Maya llegó a 22 unidades en el Grupo 2 y en la jornada diez recibirá a Leviatán FC, el próximo viernes 18 de marzo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario