DEPORTES

Liga MX: Un jueves futbolero con Pachuca imponiendo en el primer juego de la Jornada 10

Anoche se abrió el telón de la Jornada 10 en la Liga BBVA MX, donde Pachuca se impuso por la mínima ante Necaxa en el Estadio Hidalgo, dando un respiro para los Tuzos en la cuestión de la zona de Reclasificación.

Muy temprano en el partido Avilés Hurtado recibió un balón largo al espacio, el colombiano recibió de manera excelsa, se quitó a un defensa y al portero, con marco abierto sirvió para Nicolás Ibáñez, el delantero disparó a puerta y atrás reaccionó bien Formiliano para tapar el tiro y mandar a tiro de esquina.

Pocos minutos después una gran jugada por la derecha de Bryan González, recortó dentro del área y disparó al arco, el balón quedó en el aire, Hurtado se avivó y estiró la pierna para desviar la redonda y así abrir el marcador en casa.

Luego del gol de los hidalguenses, los de Aguascalientes se hicieron de la posesión del balón, tratando de emparejar la pizarra con poca fortuna frente al arco Tuzo.

En la parte complementaria las cosas siguieron equilibradas, dos equipos buscaron el arco, pero poco pudieron hacer, lo que buscó hacer Necaxa ya sea remates de cabeza o disparos al arco fueron detenidos por Ustari o las buenas intervenciones defensivas de Avilés Hurtado.

Así los Tuzos llegaron al doceavo sitio con 10 puntos y Necaxa se quedó en el 14 con 9. Para la Jornada 11 los hidalguenses recibirán en casa al América y en el Victoria, los Rayos recibirán a Xolos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario