DEPORTES

Liga MX: Pachuca y América empatan, pero Atlas cae ante Puebla y se aleja del liderato

En el cierre del martes futbolero de la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, América y Atlas se jugaban el primer puesto en sus respectivos encuentros, pero ambos no consiguieron la victoria, sin embargo, esto solo le benefició al América que llegará a la próxima fecha como líder general.

Pachuca 1-1 América

Los primeros 30 minutos con un Pachuca volcado al frente, abriendo la cancha para hacer daño en el área azulcrema. Fue al minuto 32 que apareció el invitado a favor de los locales. En tiro libre, apareció Gustavo Cabral en el área para desviar la trayectoria del balón y así abrir el marcador en casa.

A partir del gol el partido era de los hidalguenses, América se descompuso en la cancha, pero fue en el tiempo de reposición, antes e irse al descanso que apareció Salvador Reyes, ingresó a velocidad y cacheteó la pelota para alejarla del cancerbero.

Para el segundo tiempo, la intensidad bajaría, un certamen trompicado que solo hizo que el reloj se moviera más rápido para culminar las cosas en el Estadio Hidalgo.

Atlas 0-1 Puebla

Ante 9 mil 902 aficionados, los Rojinegros se fueron al frente desde los primeros minutos provocando un partido de ida y vuelta, donde Puebla apostó por un contragolpe que le permitiera ganar su primer partido del certamen en calidad de visitante.

La Academia ejerció el dominio del balón e incluso tuvo superioridad numérica desde el minuto 30, tras la expulsión de George Corral.

Fue con 10 elementos que la Franja se acomodó y vivió sus mejores momentos, fue en el tiempo añadido de la primera parte que Christian Tabó tomó un rebote fuera del área y de parte interna definió a segundo poste de Camilo Vargas.

Atlas se fue a la carga en el segundo tiempo, pero no concretaron, incluso fallaron un penal.

Con el resultado, los de Diego Cocca rompen una racha de seis juegos sin perder y permanecen en 19 unidades; en tanto, los pupilos de Nicolás Larcamón llegan a 12 puntos para ubicarse, de momento, en el décimo tercer puesto de la general.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario