DEPORTES

Liga MX: Mazatlán arrebata al Juárez y pone la balanza en la Reclasificación

Como parte de la continuación de la Jornada 11 en la Liga BBVA MX, el Mazatlán FC impartió su condición en el ‘Kraken’ y venció 3-1 a los Bravos de Juárez, quienes han perdido la sonrisa de sus últimos resultados positivos.

La línea de goles:

Minuto 8: El delantero Brian Rubio presionó cerca del arco defendido por Hugo González tras recibir un centro desde el sector derecho, a pesar de que no logró conectar el esférico, el defensor Juan José García hizo contacto con el balón, por lo que propició un autogol.

Minuto 35: Iván Moreno hizo un gran recorrido por la banda derecha, realizó un pase raso para Camilo Sanvezzo, quien, de pierna zurda, logró vencer a González, para así aumentar la ventaja.

Minuto 69: El recién egresado, Bryan Colula, jugó por el sector derecho; se sumó al ataque para marcar el tercero. Aprovechó el centro de Nicolás Díaz para rematar frente al cancerbero fronterizo; este gol, prácticamente fue el definitivo para que los mazatlecos se llevaran el encuentro.

Minuto 76: FC Juárez intentó revivir por medio de Pedro Garay. El brasileño hizo un gran disparo desde fuera del área para poner a los pupilos de Ricardo Ferretti en la pelea por la igualada, sin embargo, no fue suficiente.

Con este resultado, Mazatlán se encuentra en la posición numero 10, estando en repechaje a estas alturas; por su parte, los Bravos se colocan en el lugar 14.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario