DEPORTES

Liga MX: América sigue afianzando el liderato

Noche redonda en el Estadio Azteca en la jornada 14, donde el América consiguió una victoria apretada ante Santos por marcador de 2-1; los laguneros se quedaron con 10 hombres desde la parte media de la segunda parte. Con este resultado los de Coapa llegan a 31 unidades y toman distancia en el liderato.

Los goles:

Minuto 67: El América logró tomar ventaja en el marcador tras varios intentos. Salvador Reyes recorrió muy bien la lateral izquierda para mandar un centro preciso para Álvaro Fidalgo, quien con un certero cabezazo mandó guardar el esférico.

Minuto 71: A pocos minutos tras el tanto americanista, llegó una mano por parte de Luis Fuentes en el área azulcrema, por lo que el árbitro decidió marcar penal a favor de los laguneros. Fernando Gorriarán fue el responsable de anotar la pena máxima para igualar el marcador.

Minuto 86: Miguel Layún mandó un pase impresionante para Sebastián Córdova. El ‘10’ azulcrema logró cabecear el centro para marcar el tanto que le dio la victoria al América. El Azteca desató la euforia gracias a la anotación que le dio un triunfo más a la escuadra de Solari.

Por su parte, Puebla le amarga más la campaña al Mazatlán y se impone en casa por 2-0, con anotaciones de Tabó y Villalpando. En otro resultado, los Gallos Blancos cantaron en la Corregidora de forma sorpresiva sobre rayados por la mínima de 1-0 con gol de Erik Vera.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario