DEPORTES

Liga MX: Agridulce empate entre Puebla y Cruz Azul

En la contienda dentro de la jornada 10, los Camoteros y Cementeros dividieron puntos Estadio Cuauhtémoc, en un encuentro apretado con un empate (1-1).

Puebla comenzaría con la ventaja en el marcador al minuto 13 cuando Gustavo Ferrareis inició una gran jugada por la banda derecha; disparó y Jesús Corona rechazó al centro, donde Daniel Álvarez prendió el esférico, pero un desvío de Pablo Parra terminó por meter el esférico a la puerta de La Máquina.

Al minuto 36, Cruz Azul igualaría los cartones teniendo a Luis Romo, desde la banda derecha, ofreciendo un gran trazo para Bryan Angulo, quien, de primera intención, mandó el esférico a las redes para igualar el marcador.

La Máquina Celeste se complicaría la vida en el segundo tiempo cuando al minuto 55 se quedaron con uno menos tras la expulsión de Yotún, sin embargo, con Jesús Corona de vuelta tras superar su lesión, el marco quedo en buenas manos, el portero veterano terminó siendo la figura del encuentro.

Con este resultado, Cruz Azul se encuentra en zona de Reclasificación y Puebla en las afueras de ese privilegio, sumando su tercer empate de forma consecutiva.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario