DEPORTES

Liga Expansión MX: Cancún FC y Tampico Madero reparten puntos

En el juego correspondiente a la Jornada 10 de la Liga Expansión MX en ‘Grita México’, La ‘Ola Futbolera’ y la ‘Jaiba Brava’ empataron por marcador de 1-1, resultado que no les beneficia y se ahoga en un trago amargo en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

En la primera parte, Cancún FC seria artífice, tomando control del encuentro y fue al minuto 33’, donde Adán Zaragoza desbordo la banda, tiro el servicio y fue rematado por Almeida al travesaño, pero en el contra remate apareció Jair Delgadillo para empujar el esférico y poner el 1-0 para los locales.

Para la segunda parte, la ‘Jaiba Brava’ arrancaba con mucha adrenalina al ataque, pero con respuesta de Cancún FC que desaprovechó jugadas muy claras.

Justo al minuto 65’ llegaría el empate del visitante, por conducto de Eduardo Pérez colocando el balón en las redes tras un desborde de Salas.

Este resultado pone a la ‘Ola Futbolera’ en predicamento sobre su puesto de Reclasificación; por su parte, Tampico Madero se mantiene en esa zona, pero con una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Cabe señalar que Jair Delgadillo recibió su reconocimiento como el máximo goleador de la edición pasada en la Liga Premier.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario