Deportes

Liga de Expansión MX: Empate sin goles en el Andrés Quintana Roo

Con sólo un punto de diferencia entre ellos, Cancún recibió en el Andrés Quintana Roo a los Raya2 de Monterrey, ambas escuadras en zona de Fase Final, pero necesitados de un triunfo para escalar en la clasificación.
El duelo de la Jornada 9 del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX inició con el equipo local con mayores intenciones de ataque, fue al minuto 35 cuando se presentó un tiro de esquina que Heriberto Aguayo remató, pero justo a la posición del portero, César Ramos.
Para la parte complementaria, Junior Moreira se animó de fuera del área para forzar de nueva cuenta a Ramos quien desvió el esférico.


En el minuto 83, la visita tuvo su mejor opción, pero Edson Reséndez respondió con una acción felina para bloquear el disparo de Daniel Lajud.
Con la paridad los del Caribe llegan a 11 puntos y son décimo primeros de la Tabla, al momento, en tanto, Raya2 suma 12 unidades y se ubican en el noveno puesto.
En la Jornada 10 la ‘Ola’ visitará a Correcaminos, mientras lo de la Sultana del Norte serán locales frente a los Venados.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario