Deportes

Liga de Expansión MX: Dolorosa derrota de Cancún FC en casa del Atlético Morelia

Culminó la Jornada 8 de la LIGA BBVA Expansión MX, donde los Canarios golearon a Cancún en casa por marcador de 4-1, con este marcador Morelia llegó a 16 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la general, mientras que la ‘Ola Futbolera’ se quedó en el onceavo sitio con 10 acumulados.

En el primer tiempo los del Cerro del Quinceo supieron llevar el partido, al minuto 20 Jesús Ramírez abrió el marcador con un gran remate de cabeza, el balón pegó en el poste y se coló al fondo de la red.

El segundo tanto llegó al minuto 30, de los pies de Diego Abella, Sergio Vergara realizó una buena jugada y mandó el balón a ras de césped para que el dorsal ‘9’ se estrenara en el certamen.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, Cancún cambió el chip y comenzó a tener las llegadas más claras, Paúl Uscanga le dio otra cara al equipo tras su ingreso a la cancha, el dorsal ‘27’ descontó al minuto 66 para darle confianza al plantel de Federico Vilar, incluso el mismo jugador estuvo a punto de empatar la pizarra, pero estrelló la pelota en el poste.

Cuando más lo necesitaba Morelia, apareció Jesús Ramírez, el venezolano sacó potente disparo razo para poner el 3-1 en casa y así poder manejar el partido.

El cuarto tanto y el sello de la casa fue obra de Javier Ibarra, a pase de Acosta, el playera ‘8’ le pegó desde fuera del área con gran comba, el balón besó las redes y así Morelia se quedó con victoria de oro.

Para la jornada 9 Atlético Morelia no tendrá actividad y Cancún recibirá a Raya2.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario