DEPORTES

La ‘Pantera’ Sánchez sigue rugiendo

Erick “Pantera” Sánchez se consolidando como un referente del FootGolf de Cancún y ayer no fue la excepción, con un certero ritmo de juego cerró la 3r Fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo entregando tarjeta de -9 en un trazado alterno en el recorrido de la laguna del Club de Golf Pok Ta Pok, que en esta ocasión fue par 69.

Con un clima espectacular en el campo que vio nacer el footgolf en Quintana Roo, se tuvo un día lleno de alegrías con 4 hoyos en uno, el primero por conducto de Argenis Gutiérrez en el hoyo 3, Richard Ramírez en el hoyo 5, Ricardo Moguel en el hoyo 14 y Misael Arellano jugando el hoyo de desempate por el segundo sitio general.

Además de los festejos con estos grandes tiros para conseguir el anhelado Hoyo en Uno, Misael Arellano se fue con la satisfacción de conseguir un Albatros en el hoyo 9 del recorrido y es que consiguió embocar la esférica en su segundo contacto en un par 5 corto, donde se llevó las palmas.

Comencemos con la categoría libre, categoría en la que el nivel y exigencia sigue aumentando y donde Erick Sánchez, levanta la mano en este su primer año en el FootGolf.

El “Pantera” se hizo una vez más del primer lugar al terminar el recorrido de Pok Ta Pok con 60 golpes, nueve por debajo del par de campo y el segundo sitio se disputó en un hoyo de desempate entre Rodrigo Boneta y Misael Arellano, con este último consiguiendo el hoyo en uno y dejando a Boneta con el tercer lugar de la competencia.

En la categoría femenil Ovilia Cruz se impuso en el primer lugar entregando tarjeta con Par de campo, seguida de cerca por su hermana Dinora Cruz en el segundo sitio con 73 golpes y Adriana Patrón en tercer lugar con 74 impactos.

Pasando a la categoría Senior (46 años y más) Richard Ramirez se consagró en el sitio de honor con 63 golpes, quedando con tarjeta de -6, el segundo lugar fue para Julio Flores con -2 y la tercera plaza se quedó con Walter Rodríguez con -1.

En lo que refiere a los Caballeros, Raymundo Álvarez, en su primer torneo, tuvo una excepcional presentación entregando tarjeta de -6 golpes imponiéndose en la categoría con el primer lugar, el segundo y tercer lugar se definió entre los hermanos López (Oswaldo y Gerardo) con el hoyo de desempate (un par 3) donde El menor de los López (Gerardo) se impuso a Oswaldo para culminar con el segundo y tercer puesto respectivamente.

La siguiente fecha de la Copa de FootGolf Quintana Roo será la cuarta y se realizará el domingo 17 de Octubre. Mientras tanto el próximo sábado FootGolf Cancún tendrá la novena fecha del serial 2021 de la Liga de Cancún y penúltima de este año con el aval de la Federación Mexicana de Footgolf donde estarán 100 puntos en disputa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario